TELEVISIÓN

David Londoño de Claro Colombia: Contamos con 42% del mercado de TV paga en el país

Jaime Quintero| 27 de septiembre de 2018

David Londono Claro

Claro Colombia se afianza en el país logrando tener una participación del 42% en el mercado de TV paga. David Londoño, director de Mercadeo y Comunicaciones de la compañía, dice que ello, gracias a contar con una oferta robusta y atractiva para los clientes.

“Venimos trabajando muy fuerte para tener un triple play muy completo y ahora logramos consolidar un multiplay en donde los usuarios tengan la posibilidad de contar con servicios móviles, Internet hogar, telefonía local y Claro video. Además, nuestros servicios solo incluyen la alta definición” comenta Londoño.

Dentro de las novedades de Claro Colombia, está la incorporación de los canales lineales a la oferta de Claro video. Asimismo, lograron incluir dentro del decodificador del hogar la oferta de Claro video, de esta manera todo lo manejarían con un solo control y sin usar recursos adicionales.

En cuanto a la publicidad, Londoño comenta que el crecimiento anual viene siendo entre el 20% y 30%. “La diversificación de los productos con los que contamos nos ha permitido tener una oferta amplia para nuestros clientes, aprovechando al máximo lo digital” añade.

Otra de las unidades de negocio de Claro Colombia que vienen potenciando son los servicios de producción, ofreciendo sus unidades móviles, estudios y logística para brindarles a las empresas una asistencia cada vez más completa.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.