TELEVISIÓN

Debut ¿Es neta, Eva?, por Las Estrellas, lidera audiencia en el late night

Vanessa Maldonado | 20 de abril de 2023

Es Neta Eva Televisa

Durante su estreno, transmitido el martes 18 de abril, ¿Es neta, Eva?, nueva producción de Elías Solorio para TelevisaUnivision, se ubicó como lo más visto del late night de la TV abierta mexicana en los tres principales segmentos.
 
Promedió: P4+ 1,36 millones; Amas de casa: 522 mil y P19-54: 492 mil. En audiencia total y amas de casa se ubicó en el top 10 de toda la TV abierta; en P19-54 fue la octava emisión más vista del día.
 
¿Es neta, Eva?, protagonizada por Mayrín Villanueva, presenta el retrato de un nuevo modelo de familia, en un entorno de convivencia diferente, disfuncional y que vive los impactantes cambios que ha generado el mundo digital.

El programa se transmite los martes a las 11pm por Las Estrellas en la barra de comedia Noche de buenas.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.