TELEVISIÓN

Designamos a Beatriz Pedrosa-Guanche VP sénior de Comunicaciones Corporativas y Rosemary Mercedes deja la empresa: Pierluigi Gazzolo de Univisión

Maribel Ramos-Weiner| 4 de marzo de 2021

Beatriz Pedrosa-Guanche de Univision

Univisión designó a Beatriz Pedrosa-Guanche VP sénior de Comunicaciones Corporativas, desde Miami. Además, se anunció que Rosemary Mercedes, quien tiene 15 años en Univisión, renunciará a su cargo de directora ejecutiva de Comunicaciones y deja la empresa este mes.
 
“Beatriz es una líder internacional de comunicaciones con más de dos décadas de experiencia en mercadeo y comunicaciones, que ayudará a apoyar nuestra transformación en curso y nuestros objetivos a largo plazo al dirigir al equipo de comunicaciones corporativas en esta coyuntura decisiva” comentó Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación de Univisión.
 
Pedrosa-Guanche aporta más de 20 años de experiencia en mercadeo y comunicaciones, tras haber ocupado diversos altos cargos en Apple Inc., Burson Marsteller, Brazil Telecom of America y Verso Technologies.
 
“Estoy deseosa de colaborar de cerca con los distinguidos líderes de Univisión para comunicar eficazmente la dirección estratégica de la empresa y apoyar sus esfuerzos por hacer que Univisión llegue a ser la mejor empresa posible al servicio de sus televidentes hispanohablantes en todas partes” dijo Pedrosa-Guanche.
 
En torno a la salida de Mercedes, Gazzolo agregó: “Quiero agradecer a Rosemary por su dedicación a forjar y elevar la historia de Univisión. Durante el tiempo que Rosemary ha pasado en Univisión, ha desempeñado un papel importante en realzar el perfil de la marca y sus oportunidades con consumidores hispanos en el mercado. Compartimos el entusiasmo de Rosemary por su próximo capítulo y le agradecemos nuevamente por sus importantes contribuciones y el legado imborrable que deja en su equipo y toda la empresa”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.