TELEVISIÓN

Diana Figueroa de Visionnaire Communications: La asociación como clave para potenciar la industria

Jaime Quintero| 1 de octubre de 2019

Diana Figueroa Especial

“Cuando nos asociamos para compartir intereses, afrontar retos y cubrir necesidades, lo hacemos bajo paraguas de distintos tipos en este mercado como productores, distribuidores, realizadores, entre otros, y esto aumenta la potencia de nuestras acciones, dando lugar a distintos tipos de servicio que, de un modo u otro, nos conciernen” comenta Diana Figueroa, presidenta y CEO de Visionnaire Communications.
 
“Hemos venido evolucionando y creciendo conforme al ritmo de la industria, generando contenidos desde el entorno de las comunicaciones. Tenemos la capacidad de crear canales propios de comunicación dentro de las empresas” añade.
 
Además, la compañía tiene la capacidad de llevar talento colombiano a otros países para transmitir la experiencia adquirida desde la producción, generación de contenido y hacer estudios de consumo para entender cómo está el país en términos de contenidos.
 
Teniendo presente jugadores como lo digital, Diana comenta: “Nosotros dentro de las comunicaciones nos hemos enfocado hacia el contenido para las empresas y buscamos interactuar teniendo en cuenta que en lo digital (Redes Sociales) consideramos que siendo este no un canal de comunicación unidireccional hemos visto que el contenido que generamos para la empresa espera atraer clientes y comunicarse con ellos, pero la realidad es, por el contrario, que el contenido es solo una posibilidad para los espectadores de volverse clientes y la interacción o la comunicación es para tener un acercamiento con la marca antes de volverse clientes”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.