TELEVISIÓN

Diana Salamanca de Canal Tr3ce Colombia: Somos millennials es un proyecto de responsabilidad social que visibilizará a todo un país

12 de mayo de 2016

Somos millennials es un formato de microprogramas conducidos por Maleja Restrepo que mostrará historias que le aportan a un mejor país, contadas por sus propios protagonistas.“Después de años de trabajo con jóvenes, nos hemos dado cuenta que es importante sembrar en ellos valores de conciencia colectiva. Ello, si queremos garantizar una generación de adultos que aporten al país desde todas las esferas” comenta Diana Salamanca, asesora de Contenidos de Canal Tr3ce Colombia. Somos millennials está conformado por siete tipos de microprogramas (contenidos cortos de ocho minutos que permiten que la audiencia los pueda disfrutar en cualquier plataforma) dependiendo de la temática. La intención no es otra que aportar a un mejor país y revelar historias inspiradoras. Aunque los contenidos hacen especial énfasis en esa generación Y o millenials que está entre los 15 y los 35 años, es sin duda atractivo para cualquier tipo de audiencia que piense que puede aportar a una sociedad mejor. Los programas que se emitirán en diferentes horarios de la parrilla de lunes a sábado, también podrán ser disfrutados por la audiencia en la página web del {canal; www.canaltr3ce.co}, en el canal de YouTube, en la aplicación móvil y en las diferentes redes sociales. Cada contenido tendrá un look distinto y una propuesta audiovisual dependiendo de la temática que maneja. Somos millennials se estrenó el pasado 3 de abril y se emite de lunes a sábado entre 4 y 7:45pm y domingos 3:30pm.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.