TELEVISIÓN

DirecTV lanza concurso vinculado al Mundial

Cynthia Plohn| 13 de enero de 2010

Del concurso se podrá participar del 11 de enero al 28 de febrero

DirecTV presenta su concurso El reportero del Mundial: Operación Sudáfrica 2010 DirecTV, para todos aquellos que sueñan con vivir el mundial desde adentro.A partir del 11 de enero y hasta el 28 de febrero los postulantes deben subir a {www.concursoreporterodelmundial.com} un video creativo con una duración máxima de 1 minuto, convenciendo al jurado de porqué merecen un lugar en Sudáfrica. El material será evaluado por un jurado de periodistas de diferentes nacionalidades que elegirán diez concursantes de cada país (Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela).El segundo paso de selección será a través de preguntas y respuestas sobre historia de los mundiales de fútbol y en el tercero se les presentarán situaciones inesperadas para que los participantes las resuelvan. La gran final se llevará a cabo en Argentina, donde habrá un representante por cada país y el jurado elegirá al ganador que viajará a Sudáfrica a cubrir la Copa Mundial de de fútbol para DirecTV Sports. DirecTV transmitirá en vivo los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010, que se podrán disfrutar por primera vez en la historia en alta definición (HD), además del formato tradicional.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.