TELEVISIÓN

DIRECTV lanza miniserie policial original La casa del mar producida en Argentina

Marcela Tedesco| 3 de mayo de 2015

Delfina Cháves

DIRECTV lanza este lunes 4 a las 10pm la miniserie La casa del mar (4×60’), su primera producción en América Latina. Se verá por OnDIRECTV, canal exclusivo para Latinoamérica, y también por la plataforma online DIRECTV Play. Ya está preproduciéndose la segunda temporada.La historia –escrita y dirigida por Juan Laplace, titular de Cisne Films junto a Rocío Scenna– es un policial grabado durante cinco semanas en Necochea, ciudad argentina ubicada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, a unos 500 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.La casa del mar es la historia de la desaparición de la joven Laura Ramos (Delfina Cháves), de la investigación que lleva adelante el inspector Jorge Pelazas (Darío Grandinetti) y de Daniel Johnson (Juan Gil Navarro), un escritor que atraviesa una crisis personal y resulta ser el principal sospechoso de la investigación. ¿Laura está viva? ¿De quién huye? ¿Qué oculta Daniel? El misterio se resolverá en el episodio 4 y quedarán incógnitas para la segunda temporada.También forman parte del elenco nombres como Gloria Carrá, Federico D’Elía, Tomás Fonzi, y Antonio Birabent, entre otros. Es producida por Cisne Films en coproducción con Storylab (Nacho Viale) y DIRECTV y fue ganadora del concurso de Series de Ficción Federales del Incaa, el Ministerio de Planificación y el Consejo Asesor de la TV Digital.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.