TELEVISIÓN

Discovery Kids estrena Charlie, el entrevistador de cosas este viernes 20

Miryana Márquez| 17 de septiembre de 2019

Charlie El Entrevistador De Cosas

La serie animada Charlie, el entrevistador de cosas (26×11´) estrena este viernes 20 a las 8pm por Discovery Kids.

El programa es un talk show conducido por Charlie, una oveja divertida y un poco torpe que entrevista celebridades como Panqueque, Pelota de Fútbol, Paraguas y muchas otras cosas que siempre han tenido mucho para decir, pero que nunca tuvieron un espacio para hablar.

Esta es una coproducción de PinGuim Content con Discovery Kids. Para su producción, se utilizó una técnica mixta que utiliza dibujos, fotografías y objetos 3D en animación digital 2D. Según comentaron en el comunicado, elegir esta técnica refuerza la idea de que los objetos cotidianos han cobrado vida y están participando en un programa de televisión.

La historia está basada en la idea original de Marcela Catunda. La dirección es de Celia Catunda, Kiko Mistrorigo y la producción ejecutiva de Ricardo Rozzino. De parte de Discovery Kids, la supervisión de producción estuvo a cargo de Adriano Schmid y Soledad Yañez.

La serie explora el concepto de animismo infantil, ya que en la fase preescolar los niños a menudo dan vida y atribuyen sentimientos a seres inanimados. Charlie también muestra a los pequeños el porqué de muchas cosas, con preguntas como: ¿Qué es más importante, el protector solar o el paraguas? ¿O cuál es la mejor opción para el desayuno, fruta o galletas?

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.