TELEVISIÓN

Disney creará OTT dedicada a millennials y generación Z

3 de mayo de 2018

Rita Ferro

Disney anunció en los NewFronts 2018, en Nueva York, que creará una OTT gratuita para la audiencia millennial y generación Z, la cual será pagada con publicidad.

“Sabemos que nuestros clientes y anunciantes están buscando formas únicas, atractivas, seguras y diversas de llegar a sus audiencias, a gran escala” dijo Rita Ferro, presidenta de Ventas de Publicidad para Disney/ABC Television Group.

Disney ofrece esta alternativa para que los anunciantes puedan llegar de manera efectiva a este target tan atractivo, sin tener los problemas de seguridad que han afectado a la plataforma YouTube en los últimos tiempos.

Disney, además, tiene planificado lanzar su plataforma OTT a finales de 2019. En este momento se encuentran en la creación de un catálogo de contenidos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.