TELEVISIÓN

Disney+ estrena en octubre su nueva serie juvenil Playback: una somos dos

26 de junio de 2025

Juli Castro y Antonella Podestá son las protagonistas de la serie

Disney+ presenta su nueva serie juvenil Playback: una somos dos (20×25′) que se estrenará en octubre. Realizada por Pampa Films, está basada en una idea original de Andrés Gelós y Dani Da Rosa, y cuenta con la dirección de Andrés Lizarazo. Natacha Caravia y Santiago Guerty son los guionistas.

Con la música como elemento central, la nueva producción sigue a dos amigas Emma (Juli Castro) y Camila (Antonella Podestá) que logran un hit musical inmediato gracias a un video que realizan para participar en un concurso de talentos. ¿El secreto? Una de ellas hace playback sobre la canción que, en realidad, está interpretada por la otra.

Al principio, el arreglo es el engaño perfecto para dar a conocer al mundo la música que hacen juntas, pero poco a poco el plan se convierte en un secreto tan difícil de guardar que pone en riesgo su amistad de años.

El primer sencillo musical, Rumbo a las estrellas, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y es interpretado por Juli Castro (Emma) y Antonella Podestá (Camila), protagonistas de la historia junto a Valen G (Sasha). Con un estilo pop latino moderno es la primera de 13 canciones originales que forman parte de la historia, cuya música está producida por el productor Gustavo Borner.

La serie fue filmada en la Ciudad de Buenos Aires con el incentivo BA Producción Internacional del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.