TELEVISIÓN

Disney+ estrena en octubre su nueva serie juvenil Playback: una somos dos

26 de junio de 2025

Juli Castro y Antonella Podestá son las protagonistas de la serie

Disney+ presenta su nueva serie juvenil Playback: una somos dos (20×25′) que se estrenará en octubre. Realizada por Pampa Films, está basada en una idea original de Andrés Gelós y Dani Da Rosa, y cuenta con la dirección de Andrés Lizarazo. Natacha Caravia y Santiago Guerty son los guionistas.

Con la música como elemento central, la nueva producción sigue a dos amigas Emma (Juli Castro) y Camila (Antonella Podestá) que logran un hit musical inmediato gracias a un video que realizan para participar en un concurso de talentos. ¿El secreto? Una de ellas hace playback sobre la canción que, en realidad, está interpretada por la otra.

Al principio, el arreglo es el engaño perfecto para dar a conocer al mundo la música que hacen juntas, pero poco a poco el plan se convierte en un secreto tan difícil de guardar que pone en riesgo su amistad de años.

El primer sencillo musical, Rumbo a las estrellas, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y es interpretado por Juli Castro (Emma) y Antonella Podestá (Camila), protagonistas de la historia junto a Valen G (Sasha). Con un estilo pop latino moderno es la primera de 13 canciones originales que forman parte de la historia, cuya música está producida por el productor Gustavo Borner.

La serie fue filmada en la Ciudad de Buenos Aires con el incentivo BA Producción Internacional del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.