TELEVISIÓN

Doble vida: primera telenovela de Endemol Argentina inicia grabaciones

Cynthia Plohn| 24 de febrero de 2005

Ya comenzaron a grabarse las primeras escenas de Doble vida, la primera telenovela producida por Endemol Argentina, que comenzará a emitirse a fines de marzo por América, en el codiciado horario de las 10pm.Doble vida es protagonizada por el actor chileno Gonzalo Valenzuela en su debut en la pantalla argentina; la modelo Carolina “Pampita” Ardonahain (a la que se vinculó sentimentalmente con el actor chileno) en su primer trabajo como actriz; Jorge Marrale; la vedette Pamela David; Juanita Viale; Felipe Colombo, Agustina Lecuona, Patricia Viggiano e Iván González, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.