TELEVISIÓN

Dori Media Group abre oficina de ventas en India

29 de julio de 2024

Nadav Palti, director ejecutivo y presidente de DMG

Dori Media Group (DMG), el estudio detrás de éxitos globales como Losing Alice, Lalola, The new black, In treatment y Power couple, ha abierto su primera oficina de ventas en India.

“Hemos estado vendiendo contenido con éxito en India durante años y el crecimiento dinámico que hemos visto en ese mercado recientemente hizo que fuera una obviedad abrir una oficina en Mumbai” dijo Nadav Palti, director ejecutivo y presidente de DMG.

Devdatta Potnis, con casi 20 años de experiencia en la industria de contenidos multimedia de la India, dirigirá las operaciones de ventas de Dori desde Mumbai, India. La nueva oficina se suma a las de Israel, España, Suiza y Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.