TELEVISIÓN

Dori Media hizo Screening de Soul Sucker durante MIP London

25 de febrero de 2025

Nadav Palti

En el marco de MIP London, Nadav Palti, CEO de Dori Media presentó su nuevo proyecto Soul Sucker, una comedia de horror de 8 episodios, que se estrenará a finales de este año en la plataforma HOT de Israel.

La serie es una mezcla de drama familiar, comedia de terror y un misterio detectivesco que incorpora un toque de folclore gitano en un cuento de hadas moderno sobre brujas y maldiciones entre madres e hijas, inspirado en la vida de su creadora, escritora y protagonista, Bat Hen Sabag.

La historia sigue a tres generaciones de una familia matriarcal opresiva (abuela, madre e hija) y aborda las cicatrices emocionales transmitidas de madres a hijas, todo ello con un sentido del humor y un tono muy peculiar, que generó un entusiasmo genuino dentro del público asistente.

En el screening donde se mostró el primer episodio, estuvo presente Bat Hen Sabag, quién también estuvo detrás de la galardonada serie israelí Dumb (recientemente adaptada en Alemania como Rampensau), junto con Daphna Levin, co-creadora y directora de la serie, quien también dirigió y fue productora ejecutiva de Euphoria, además de co-guionista de In Treatment, y Aharon Keshales del equipo de escritores de la serie.

Para ver los primeros dos episodios, haga clic.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.