TELEVISIÓN

Dueños del paraíso por Telemundo finalizó con casi 2 millones de espectadores este lunes 20 en EE UU

Nastascha Contreras| 21 de abril de 2015

Kate del Castillo protagonizó la súperserie

El episodio final de Dueños del paraíso (60×60’) por Telemundo fue visto por un promedio de 1,9 millones de televidentes (P2+), de acuerdo a Nielsen. Emitida de lunes a viernes a las 10pm, la súperserie culminó este lunes 20 con un promedio de 1 millón de adultos 18-49 que sintonizaron la última emisión. En comparación con su estreno, el martes 13 de enero, cuando la serie promedió 2,3 millones de televidentes P2+ -y se convirtió en el debut más alto de la historia de Telemundo en la franja de las 10pm- la audiencia en ese demográfico disminuyó en 400 mil espectadores. Mientras que en adultos 18-49 el descenso fue de 800 mil televidentes. La producción original de Telemundo, en colaboración con TVN Chile, fue protagonizada por Kate del Castillo, quien regresó a la pantalla de Telemundo con esta historia, escrita por Pablo Illanes (¿Dónde está Elisa?) y dirigida por Lilo Vilaplana (El capo) y Nicolás Diblasi (Una maid en Manhattan).Grabada entre Miami y Chile y enmarcada a finales de los 70’s, Dueños del paraíso narra la historia de Anastasia Cardona (del Castillo), una mujer sin inocencia cuya vida ha sido marcada por la violencia y la pobreza. La ambición la lleva al mundo del tráfico de drogas transformándola en una de las mujeres más poderosas de su época.La serie fue sustituida, en el horario de las 10pm, por El Señor de los cielos 3 que debutó este martes 21.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.