TELEVISIÓN

Dynamo y Netflix inician casting para Cien años de soledad

Vanessa Maldonado| 23 de junio de 2022

Casting Dynamo de serie Cien años de soledad

Arrancaron las audiciones para la serie colombiana Cien años de soledad, bajo el liderazgo de la casa productora Dynamo. La etapa de casting buscará a los actores que interpretarán a los personajes de las sietes generaciones de la familia Buendía.
 
La adaptación es del libro del mismo nombre, escrito por Gabriel García Márquez. El proceso de casting se desarrollará en dos modalidades que ocurrirán de forma simultánea a partir de este mes.

Se visitarán escuelas de música y danza en municipios como Aracataca, Ciénaga, Valledupar Lorica, Pelayito, Cereté y Chorrillo, además de ciudades principales como Montería, Santa Marta, Bogotá y Medellín, entre otras. La difusión de las fechas y lugares específicos se hará a través de las alcaldías municipales, redes sociales, perifoneos y medios de comunicación locales.

Cien años de soledad es una de las obras maestras del siglo XX y se ha convertido en un referente literario de Colombia para América Latina y el mundo. Es innegable que la cultura colombiana ayudó a establecer la narrativa del realismo mágico y, por esta razón, dedicaremos el tiempo y esfuerzo necesarios para que, tanto los personajes como las locaciones estén a la altura de la obra del Nobel colombiano” comentó Francisco Ramos, vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix.

En tanto, a partir de este jueves 23 cualquier persona interesada en audicionar podrá hacerlo a través de la página web http://www.casting100añosdesoledad.com y seguir con los pasos que ahí se indican.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.