TELEVISIÓN

Ecuavisa forma talento para sus producciones dramáticas

6 de marzo de 2018

Ana Cecilia Alvarado

Ecuavisa informó en un comunicado que la Academia de actuación Ecuavisa LEXA gradúa su primera promoción de actores este miércoles 7. Ecuavisa afirma que serán estos artistas emergentes con los que contará para sus producciones dramáticas.

La iniciativa educativa estuvo liderada por Ana Cecilia Alvarado, VP de Talentos y Nuevos Negocios de Ecuavisa, la dirección del programa estuvo a cargo del venezolano Gonzalo Cubero, actual director de Talentos y Capacitación de Ecuavisa.

La primera promoción cuenta con 22 jóvenes talentos, de los cuales cuatro ya están en producciones de Ecuavisa: Katherine Pico, Lissette Rezabala, Ailyn Tapia y Jusdid Miño.

Diario de Hoy

jueves, 26 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.