TELEVISIÓN

Ed Wells de Sesame: Realizando formatos cortos para plataformas digitales y canales lineales

Andrés Briceño Izarra| 16 de octubre de 2019

Ed Wells

Ed Wells, jefe de Media y Educación Internacional de Sesamo Workshop, mencionó que desde hace poco más de un año se hizo un cambio de marca, para refrescarla, y ahora todos los productos pasaron a llamarse Sésamo en lugar de Plaza Sésamo.

Wells informó que actualmente están produciendo nuevas temporadas, con mayor calidad y recursos tecnológicos para hacer los productos más reales y agradables, e indicó que están trabajando en agregar características de cada diferente región. Por ejemplo, en Latinoamérica, se añaden a la serie cosas típicas de la región, para que la audiencia se sienta más identificada.

También señaló que la empresa se encuentra realizando formatos más cortos, para adaptarse a la nuevas formas de consumo y a los tiempos de los contenidos que hay en las plataformas digitales como YouTube, Facebook, e incluso para los canales tradicionales de televisión que cada vez más piden este tipo de formatos.

“Además de hacer los formatos cortos de uno a dos minutos de duración para plataformas digitales, nos dimos cuenta de que los canales tradicionales, para reinventarse, están interesados en meter estos contenidos cortos a su programación, tanto en la TV como en las páginas web de sus canales o programas” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.