TELEVISIÓN

Ed Wells de Sesame: Realizando formatos cortos para plataformas digitales y canales lineales

Andrés Briceño Izarra | 16 de octubre de 2019

Ed Wells

Ed Wells, jefe de Media y Educación Internacional de Sesamo Workshop, mencionó que desde hace poco más de un año se hizo un cambio de marca, para refrescarla, y ahora todos los productos pasaron a llamarse Sésamo en lugar de Plaza Sésamo.

Wells informó que actualmente están produciendo nuevas temporadas, con mayor calidad y recursos tecnológicos para hacer los productos más reales y agradables, e indicó que están trabajando en agregar características de cada diferente región. Por ejemplo, en Latinoamérica, se añaden a la serie cosas típicas de la región, para que la audiencia se sienta más identificada.

También señaló que la empresa se encuentra realizando formatos más cortos, para adaptarse a la nuevas formas de consumo y a los tiempos de los contenidos que hay en las plataformas digitales como YouTube, Facebook, e incluso para los canales tradicionales de televisión que cada vez más piden este tipo de formatos.

“Además de hacer los formatos cortos de uno a dos minutos de duración para plataformas digitales, nos dimos cuenta de que los canales tradicionales, para reinventarse, están interesados en meter estos contenidos cortos a su programación, tanto en la TV como en las páginas web de sus canales o programas” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 9 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.