TELEVISIÓN

Eddy Ruiz de A&E Ole Networks: Lanzamiento de canales HD es nuestra prioridad

12 de octubre de 2009

Como VP ejecutivo y gerente general Eddy Ruiz supervisará las ventas publicitarias panregionales de A&E Ole Networks

(Ezequiel Iacobone). A&E Ole Networks tiene como prioridad el lanzamiento de canales en alta definición en el corto plazo. Así lo adelantó a PRODU Eddy Ruiz, VP ejecutivo y gerente general de la compañía.“Todas nuestras producciones ya se realizan en HD y las empresas distribuidoras de nuestras señales están invirtiendo fuertemente en este tema, además, los aparatos que compran los televidentes son todos HD. Este es el futuro y una prioridad para nosotros” aseguróRuiz destacó también que el desarrollo de contenido relevante para su audiencia seguirá siendo la otra prioridad de A&E Ole Networks durante el 2010. En ese sentido, adelantó que se producirán entre 60 y 70 horas, entre History, A&E y Biography, frente a las 55-60 que se grabaron durante este año.Los contenidos originales, en especial los de History, el canal del grupo con mayor cantidad de horas propias, le están reportando excelentes resultados a la compañía. Vale recordar que dos de sus producciones del 2008 fueron nominadas a los premios Emmy Internacionales.Se trata de Historia extrema, un formato de desafío y aventura histórica realizado en conjunto con Endemol que fue nominado en la categoría sin guión; y del documental Pancho Villa: aquí y allí, producido con Anima Films, que fue reconocido en la categoría documental.Ruiz se mostró honrado con este reconocimiento y hasta se animó a soñar con un triunfo en la entrega de estos galardones, a llevarse a cabo el 23 de noviembre en Nueva York. Mientras tanto apuesta a la nueva producción Unidos por la historia de History y la serie de ficción La ley para A&E, así como la cobertura del Festival Viña de Mar de Chile junto con Canal 13; y las biografías latinoamericanas para el canal Biography.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.