TELEVISIÓN

Eddy Ruiz de A&E Ole Networks: Negociando representación de las ventas de History para EE UU hispano

Maribel Ramos-Weiner| 16 de noviembre de 2009

Ruiz: En las próximas semanas definiremos el equipo de Ad Sales de la oficina de Miami

(Maribel Ramos-Weiner). La nueva oficina panregional de Ventas Publicitarias que A&E Ole Networks Latinoamérica está armando en Miami para sus clientes estadounidenses que pautan en Latinoamérica, también estaría representando las ventas de la señal hispana History en Español para el mercado hispano de EE UU.Eddy Ruiz, VP ejecutivo y gerente general de A&E Ole Networks, habló con PRODU del cambio: “Fue una decisión estratégica en conjunto con nuestro socio AETN en Nueva York donde decidimos alinearnos con ellos en las ventas publicitarias en EE UU. Ellos tienen oficinas en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Texas, donde ya venden publicidad a nivel de EE UU y además estamos en conversaciones acerca de la representación de History en Español para EE UU, con la oficina acá en Miami que estamos montando ahora mismo”.Indicó que está en medio de entrevistas para designar al jefe y al personal que trabajará en la oficina de Miami cuyos nombres serán revelados en un par de semanas. “Estoy entrevistando a muchas personas, para tener toda una organización lista para poder dar el servicio que queremos dar a nuestros clientes americanos que anuncian en Latinoamérica y también a los que anuncian en el mercado hispano de EE UU”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.