TELEVISIÓN

Editorial Atlántida y Hadad dueños a partes iguales de Canal 9 Argentina

Cynthia Plohn| 2 de enero de 2003

Constancio Vigil (hijo), en representación de Editorial Atlántida, y Daniel Hadad conformaron una nueva sociedad en la que compartirán, en partes iguales, 100% de Canal 9, aunque Hadad retendrá la “acción de oro” que le dará el control de los contenidos artísticos y de la línea editorial de la emisora que hoy se encuentra tercera en los ratings, detrás de Canal 13 y Telefé y delante de América TV. El ingreso de Vigil se produce de la mano del fondo de inversión norteamericano DLJ, que aportará gran parte del capital, y confirma la salida de Fernando Sokolowicz, Benjamín Vijnosky y Claudio Belocopitt del canal. Por el momento la flamante sociedad sólo incluye Canal 9, pero no se descarta la participación de Editorial Atlántida en Infobae, el diario especializado en negocios, también propiedad de Hadad, y la posibilidad de que Hadad se convierta en accionista de Radio El Mundo y su FM (Radio Disney), propiedad de Vigil (hijo), Gustavo Yankelevich y Víctor González, lo que la convertiría en un nuevo multimedios dentro del mercado argentino.Con la incorporación de Editorial Atlántida a Canal 9, para el 2003, la estación tendrá una programación menos periodística y más orientada al entretenimiento. El noticiero vespertino desaparecerá y se levantará Después de hora, el ciclo conducido por Antonio Laje, que anteriormente era conducido por el propio Hadad.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.