TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de Paramount: Paramount+ emitirá Conmebol Libertadores y Sudamericana en Brasil y Pluto TV, Telefe y CHV en el resto de LatAm

Marcela Tedesco| 14 de junio de 2022

Eduardo Lebrija de ViacomCBS

Paramount confirmó que transmitirá los torneos Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana en Brasil a través de Paramount+. Simultáneamente transmitirá, de forma gratuita, la Conmebol Libertadores en países de habla hispana de América Latina a través de Pluto TV y en las pantallas abiertas de Telefe y Chilevisión (Argentina y Chile respectivamente). Los derechos de ambos torneos comienzan en 2023 y se extienden hasta 2026.

“Este acuerdo consolida la estrategia deportiva de Paramount en toda la región iniciada con los acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ la Premier League inglesa en México y Centroamérica y La Roja en Chile” comentó Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & África y MD del Hub North LatAm y Brasil en Paramount.  
 
La oferta de deportes continúa impulsando las suscripciones de Paramount+ y Pluto TV. Esta asociación con Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana marca la primera oferta de deportes en vivo de los servicios de transmisión en Brasil y Sudamérica y está alineada con las estrategias en Centroamérica, México, EE UU y Australia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.