TELEVISIÓN

El estreno de FOX Life Lucha de reinas marca el regreso de la experta en modas Pilar Castaño

6 de noviembre de 2013

Pilar Castaño, experta en modas

El pasado martes, FOX Life estrenó Lucha de reinas, una serie producida por FOXTelecolombia sobre el mundo de los concursos de la belleza.Pilar Castaño, una de las mujeres que más sabe de moda en Colombia, reaparece en televisión con el reality Lucha de reinas y junto a ella estarán la diseñadora mexicana Luz Blanchet y el reinólogo puertorriqueño Héctor Joaquín Colón, encargados de elegir, entre nueve exreinas de belleza de distintas edades y países latinoamericanos, a la que sea capaz de defender el título después de pasar por varias pruebas de talento, moda, etiqueta y empatía.“Mi trato con las niñas será como el de una madre consejera. No necesito ponerme en la faceta de jurado malvada porque no es la primera vez que aparezco en televisión y la gente ya conoce mi trabajo. Hay que ser muy objetivo y tener en cuenta que las chicas estarán en un medio ajeno que las hará sentir temerosas e inseguras” dice Castaño. Lucha de reinas se emite todos los martes a las 9pm por FOX Life.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.