TELEVISIÓN

El fantasma de Elena de Telemundo se estrenó en Croacia, Costa Rica y El Salvador

3 de enero de 2011

La producción que integra el catálogo de Telemundo Internacional, {El fantasma de Elena;www.produ.tv/popup.html?noti=4424&id=50077&link=av/FantasmaElena-0710/Bloque1.mp4}, debutó este lunes 3 en Croacia, Costa Rica y El Salvador.La telenovela escrita por Humberto “Kico” Olivieri se estrenó en Croacia por el canal Nova TV en la franja de las 10pm, en Costa Rica por Teletica a las 11:30pm, y en El Salvador por el canal 4 en la franja de las 7pm.Protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas, Ana Layevska y Fabián Ríos, ha logrado obtener buen desempeño en varios países de Latinoamérica. En Venezuela, el pasado 17 de diciembre, alcanzó 48,6% de participación de audiencia, superando a Venevisión con 40,7%, TVes con 6,4% y VTV 8 con 4,3%. Producida por Telemundo Studios en Miami, ha sido comercializada en más de 20 países, entre los que se destacan Ecuador, Nicaragua, Albania, Serbia, Chile y Panamá, entre otros.El fantasma de Elena, es la historia de una mujer que lucha desde la vida y la otra desde la muerte, pero sólo una vencerá en la guerra del amor. Eduardo se casará con ambas Elenas, pero amará sólo a una de ellas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.