TELEVISIÓN

El formato El desafío presenta una nueva edición en Antena 3 este viernes 13

Miryana Márquez | 11 de enero de 2023

El desafío temporada 3 de Antena 3

Antena 3 estrena una nueva edición del formato El desafío, producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción, este viernes 13. También está disponible en Atresplayer y en Antena 3 Internacional.

El programa es presentado por Roberto Leal y pone a prueba a un nuevo grupo de famosos que deberán enfrentarse a impresionantes retos.

Los participantes se someterán al veredicto del jurado del programa, que integran Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar las diferentes pruebas.

Los participantes en esta ocasión son Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes.

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.