TELEVISIÓN

El protagonismo de las mujeres en las historias es consecuencia del protagonismo de la mujer en el mundo: Sol Levinton, escritora argentina

Cynthia Plohn| 7 de junio de 2020

Sol Levinton dramaturga

Sol Levinton cree que el protagonismo de las mujeres en las historias no es una casualidad. Es una consecuencia directa del gran protagonismo que la mujer está teniendo en el mundo.

“Pudimos ocupar un lugar que hasta hace no mucho tiempo nos era negado y, aunque sigue siendo una batalla diaria y aún hay muchos derechos por ganar, las voces de las mujeres se hacen escuchar con fuerza en todos los ámbitos. En el arte, en la política, en el deporte, en cuestiones de derechos humanos… y son voces conjuntas, que se expresan desde lo colectivo, de manera sorora, y eso las hace más fuertes” opina.

Cree que para que la mujer tenga un papel más equitativo en la sociedad es necesario que las historias no solamente se centren en personajes femeninos, sino que sean contadas desde la óptica de una mujer. “No alcanza con que las historias cuenten acerca de nosotras, lo que necesitamos es que nos dejen contar con voz propia” destacó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.