
La isla permite un máximo de 12 jugadores, divididos en dos equipos de 6 jugadores cada uno
El juego multiplataforma Fortnite y el reality El conquistador fin del mundo se unen para crear el juego basado en este concurso de supervivencia producido por Hostoil (The Mediapro Studio) que se emite desde hace 21 temporadas en EITB. Además, tras su paso por su TVE y el Canal 13 de Argentina, The Mediapro Studio México y Cimarrón -compañía integrada en el Studio- han producido la adaptación de este formato para TelevisaUnivision.
EITB, en colaboración con Hostoil (The Mediapro Studio) y Raised by Monsters, desarrolló El conquis en Fortnite, la primera isla virtual inspirada en el concurso de aventura de la televisión, El conquistador fin del mundo. Este programa, con más de 20 temporadas en emisión, inicia ahora una experiencia interactiva, multijugador y multiplataforma a través de Fortnite.
La isla permite un máximo de 12 jugadores, divididos en dos equipos de 6 jugadores cada uno. Al iniciar la partida, todos los jugadores serán transportados a un lobby principal donde tendrán un tiempo de espera para prepararse y explorar. Durante este tiempo, podrán interactuar con Patxi Alonso, el presentador del programa, a través de un sistema de diálogos que revelará secretos adicionales sobre la isla.
La isla está diseñada para reflejar fielmente el ambiente de El conquistador fin del mundo. Cada ronda y área de la isla estará decorada con props y layout que evocan los escenarios del programa. Desde los elementos naturales como troncos y obstáculos hasta las tirolinas y estructuras características