TELEVISIÓN

El reemplazante de TVN se estrenó con buen desempeño

Marcela Tedesco| 2 de octubre de 2012

La historia se desarrolla en un colegio con jóvenes en riesgo social

El reemplazante, la nueva serie de TVN de Chile estrenada este lunes 1.°, obtuvo buena sintonía en su primer episodio y fue uno de los temas más comentados en Twitter.La serie promedió 16,4 de rating entre las 11:06pm y las 12am y marcó un pico de 19 puntos en sus minutos finales. En el mismo horario Canal 13 marcó 26,6, Chilevisión 10,8, Mega 5,9 y La Red 3,4 puntos.Un ejecutivo arriesga una jugada bursátil que le ocasiona una gran pérdida a la empresa para la que trabaja. Como consecuencia es despedido y encarcelado por tres meses. Tras salir de prisión regresa a la comuna donde viven su padre y su hermano, respectivamente inspector y profesor de un colegio con jóvenes en riesgo social, quienes impulsan al ejecutivo a rehacer su vida y tomar el puesto de reemplazante del profesor de matemáticas. Deberá lidiar con alumnos conflictivos y con un salario de profesor.La serie, de 12 episodios, es dirigida por Nicolás Acuña (Los archivos del cardenal) y protagonizada por Iván Álvarez de Araya y Blanca Lewin. También participan estudiantes secundarios que no son actores. Es una idea original de Javier Bertossi, Ignacio Arnold y Nimrod Amitai.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.