TELEVISIÓN

El Rey, Vicente Fernández, de Caracol, entra en competencia en el marco del Festival de Cine de Cartagena de Indias

Édison Monroy| 14 de marzo de 2023

El Rey, Vicente Fernández

El Rey, Vicente Fernández, producida por Caracol Televisión y distribuida por Netflix para todo el mundo, fue reconocida con tres nominaciones a los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, que se entregarán el próximo 26 de marzo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).  

La bioserie autorizada del ídolo de la música ranchera, que fue tendencia mundial, alcanzando el #1 de contenidos non english a nivel global en Netflix, y sumando más de 100 millones de horas de reproducción en la plataforma, está compitiendo en las siguientes categorías: Mejor ficción de larga duración; Mejor talento infantil para Kaled Acab; y Mejor director musical para Lynn Fainchtein. 

En 36 capítulos, esta producción cuenta la vida de ‘Chente’, desde que era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial, llevando a la audiencia por cuatro épocas distintas, con una gran dirección de arte y despliegue de vestuario.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.