TELEVISIÓN

elgourmet.com estrena nuevos capítulos de Rescate gourmet

Lucas Robledo| 4 de febrero de 2008

Rescate gourmet busca los cambios y tips fundamentales para mejorar el funcionamiento de cualquier restaurante

elgourmet.com, la señal de Pramer, continúa todos los viernes de febrero a las 10pm con capítulos de estreno de Rescate gourmet; programa grabado en formato docu-reality, en el que durante 4 intensos días un chef y un diseñador irán al “rescate” de un restaurante elegido.Donato de Santis, Máximo López May y Martiniano Molina, entre otros, se encargan de asesorar y aconsejar a los chefs del restaurante: Cómo perfeccionar el menú, cómo mejorar la forma de trabajo, cómo organizarse en la cocina, serán puntos claves para optimizar su trabajo cotidiano. El diseñador Philippe Deroy es el responsable de remodelar y redecorar el lugar: Una nueva distribución de las mesas, una decoración apropiada, una adecuada disposición de los ambientes, convierten al restaurante en un lugar más atractivo a la hora de elegir donde disfrutar de una buena comida.El objetivo del programa es buscar las soluciones pertinentes a las dificultades que cada lugar presente (organización del menú, orden en la cocina, distribución del salón, prioridades en las compras y los gastos, etc.). En cada programa se podrán descubrir los cambios y tips fundamentales para mejorar el funcionamiento de cualquier restaurante.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.