TELEVISIÓN

Elizabeth James de Pramer: Comercializamos los espacios publicitarios de El Garage TV para el mercado de habla hispana

15 de marzo de 2012

Pramer comenzó a vender desde este mes los espacios publicitarios de su señal El Garage TV, que abastece una programación original y exclusiva vinculada las 24 horas al mundo del motor. Estará disponible en HD, convirtiéndose en el primer canal de motor en alta definición para toda habla hispana.Además, lanzó una imagen renovada acompañado de una nueva grilla de programación. “Comercializar esta señal permite a nuestros clientes tener gran presencia no solo en los bloques publicitarios, sino también en todos sus contenidos. De esta forma, brindamos la posibilidad de adaptar los programas de acuerdo a las necesidades comerciales” dijo Elizabeth James, directora comercial de Pramer.Creada en 2005, El Garage TV, cuenta con una distribución de más de 8 millones de abonados en Latinoamérica y EE UU. Presenta más de 50 programas semanales y más de 1.000 horas de programación original anual.Por su parte, Claudio Vidal, coordinador de Ventas Nacionales de Pramer, agregó que “sumar El Garage TV a su portafolio, aporta no sólo un contenido nuevo focalizado hacia todo el mundo automovilístico, sino que además nos refuerza el target hombres, lo cual optimiza nuestro mix”.Cabe destacar que El Garage TV divide su señal en cinco mercados: América Latina, España, México, EE UU y Canadá.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.