TELEVISIÓN

Emiliano Saccone de Fox: Arrancó producción de segunda temporada de Kdabra

Maribel Ramos-Weiner| 4 de enero de 2011

Emiliano Saccone de Fox: Arrancó producción de segunda temporada de Kdabra

Fox International Channels (FIC) y Moviecity comenzaron en Bogotá, Colombia, el rodaje de la segunda temporada de {Kdabra;www.produ.tv/popup.html?noti=3729&id=30351&link=av/LAPTV-1109/Kdabra.mp4}, serie dramática original producida en Latinoamérica por FoxTelecolombia.La nueva temporada, protagonizada por Christopher Von Uckermann junto a varios talentos latinoamericanos como Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montenegro, tendrá 10 episodios de una hora.El estreno de la nueva temporada de Kdabra en toda América Latina está previsto para los próximos meses a través de la pantalla de Moviecity.“Experiencias tan destacadas como Tiempo final y {Mental;www.produ.tv/popup.html?noti=3344&id=28398&link=av/Mental-May09/Mental.mp4} confirmaron el talento y capacidad que tiene América Latina para producir a niveles de exigencia internacionales. Confiábamos en que Kdabra representaría un paso más allá en contenido premium local. Hoy es muy grato ver que la serie no sólo tuvo excelentes resultados que superaron expectativas, sino que generó además fuertes conexiones con la audiencia en toda América Latina” señaló Emiliano Saccone, VP ejecutivo de Desarrollo Global de FIC y director editorial de Fox Latin American Channels.“Hace un año desde Moviecity apostamos por producir y estrenar nuestra primera coproducción original. Un año más tarde estamos iniciando el rodaje de una nueva temporada que esperamos sea aún más exitosa que la primera y seguir brindando contenido propio que demuestra el gran talento que existe en Latinoamérica” mencionó Edgar Spielmann, CEO y presidente de LAPTV.Kdabra está basada en una idea original de Andrés Gelós ({Valentino el argentino;www.produ.tv/popup.html?noti=2920&id=26329&link=av/Valentino-Oct08/Valentino.mp4}, Dromo); la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez y los guiones son obra de Gelós y Martín Preusche.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.