TELEVISIÓN

En dos meses he generado el contenido que no originé el año pasado: Héctor Forero, escritor colombiano

Jaime Quintero| 10 de junio de 2020

Héctor Forero Escritor

Héctor Forero es un escritor de nacionalidad colombo-mexicana; representado por Claudia Flórez, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria y ha sido responsable de más de 41 proyectos entre series, obras de teatros y libros. En el confinamiento que se vive actualmente ha podido concentrarse en afinar nuevos proyectos.

“El trabajo se ha visto afectado en cuanto a los procesos que se venían adelantando con las productoras o canales. Pero, por otro lado, yo he podido sentarme a desarrollar varios proyectos que traía en mente” comenta Forero.
 
“En dos meses he generado el contenido que no generé el año pasado, guiones de cine, obras de teatro y hasta un libro nuevo. Entregué a algunas productoras biblia, personajes, guion de piloto de proyectos que estamos desarrollando”.
 
“No tengo afán de crear historias donde no existan los besos ni los abrazos, prefiero esperar un poco. El covid-19 ahora es una moda, prefiero crear cosas que llenen el alma y que conecten con el público que siempre me ha seguido” añade.
 
Además, Héctor Forero cuenta con un taller de escritores, con la finalidad de empezar a impulsar figuras nuevas. “Si el alumno tiene una idea que puede funcionar en el mercado, me asocio con él desde la parte académica y juntos creamos para entregar al equipo de ventas y que ellos lo pongan en el mercado”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.