TELEVISIÓN

En pandemia comencé la preproducción de mi primera serie: mánager Oswaldo Pisfil

Maye Albornoz| 3 de septiembre de 2020

Oswaldo Pisfil

El mánager peruano Oswaldo Pisfil, fundador y presidente de

Emporium Entertainment, contó que aunque la crisis mermó los castings debido a la pausa de las producciones, él pudo salir de su zona de confort y sin descuidar a sus talentos, orientó sus esfuerzos a la preproducción de una serie, así como contenido editorial para su revista Escena Magazine, entre otros proyectos.

“Nosotros no hemos parado. La solución siempre está en el enfoque y en la paciencia, algo que tenemos que aprender a manejar muy bien en esta industria. En pandemia empecé mi primera serie de TV, el borrador de un libro que quiero presentar, creé mi propio estudio desde casa y más” afirmó.

A sus talentos les ha recomendado replantear las metas sobre la base de la nueva normalidad. También prepararse desde su casa, a través de la tecnología, para seguir creciendo en sus carreras de escritura, producción, canto, actuación y otras áreas de la industria.

Emporium Entertainment tiene un grupo de 15 a 20 talentos internacionales, entre los que están Jencarlos Canela, Ninel Conde, Pablo Heredia, Michel López, Maju Mantilla, Jason Canela y Emilio Jaime.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
22 de agosto de 2017

Cocinando proyectos en TV

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.