TELEVISIÓN

Epigmenio Ibarra de Argos Comunicación: Estrenamos nuevo edificio administrativo

Aliana González| 6 de diciembre de 2017

Epigmenio Ibarra, CEO of Argos Comunicación

Epigmenio Ibarra, CEO de Argos Comunicación, mostró el nuevo edificio administrativo que ya están ocupando, aunque algunas partes aún están en obras. Relató que así han realizado muchas de sus mudanzas en el pasado: con los espacios aún en construcción.

Se trata de un completo edificio que dispone de tres pisos y amplias terrazas. En el primer piso se ubican las oficinas de producción y arte, para el uso de las empresas que alquilen los foros Gabriel García Márquez; el segundo piso está destinado a talento, y cuenta con 36 camerinos, sala de ensayo, un lunch, una terraza y área legal para atender a los actores. Está previsto que pronto se abra el
campus norte de Casa Azul, para el funcionamiento de un diplomado del director frente a
la cámara, que vinculará los estudios y la formación.    

“El último piso es creación y gestión, y aquí están Argos Televisión, Argos Contenido Original, Headroom, y Algo Súper Ocurrente, además de Cinematic Media, que está abierta también a todo el mundo” dijo Ibarra.

El nuevo edificio refuerza el cambio organizacional de la empresa, en el que las divisiones se convierten en empresas, y en las que cada cabeza “le dará el tono y la forma para que sigamos teniendo una presencia que al cabo de 25 años sigue siendo importante, pero que debe continuar en el futuro” explicó Epigmenio Ibarra.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.