TELEVISIÓN

Escritor Julio César Mármol hijo se incorpora a thinkTANK con novela juvenil ¡Qué embarazo!

Richard Izarra| 30 de noviembre de 2008

Julio César Mármol hijo

El escritos Julio César Mármol hijo, se ha incorporado a la empresa thinkTANK creada recientemente por Pedro Carrera y Rolando Loewenstein, trayendo a la mesa una obra original de su propia autoria, ¡Qué embarazo!, una serie juvenil que será ofrecida en el próximo Natpe al mercado internacional.Con anterioridad, thinkTANK anunció haber firmado a Carolina Espada, autora de varias novelas de éxito en Venezuela, como Mi gorda bella, con la obra original Soñada exclusivamente para la nueva empresa de estos dos ex ejecutivos de RCTV.{Ver declaraciones de Julio César Mármol, hijo;www.produ.tv/popup.html?noti=3017&id=26985&link=av/JulioCesarMarmol-Dic08/ClipThinktank.mp4} – {Ver declaraciones de Carolina Espada;www.produ.tv/popup.html?noti=2883&id=26100&id=av/CarolinaEspada-Sep08/SoNada.mp4} – {Ver declaraciones de Pedro Carrera;www.produ.tv/popup.html?noti=2872&id=25926&link=av/PedroCarrera-Sep08/ThinkTank.mp4} Más info. {thinktank.ve@gmail.com}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.