TELEVISIÓN

Esperanza Garay de Telemundo Int.: Dos coproducciones con Caracol e Historias de la Virgen Morena un éxito en LatAm

Marcela Tedesco| 17 de abril de 2013

Esperanza Garay, VP sénior de Ventas y Adquisiciones para LatAm

Telemundo Internacional estuvo en MipTV 2013 con apuestas fuertes, entre ellas La patrona, Pasión prohibida y el formato Letris (en alianza con Reset TV).Esperanza Garay, VP sénior de Ventas y Adquisiciones para América Latina, destacó la buena acogida de estos productos y también de Historias de la Virgen Morena, un formato de historias unitarias que ha tenido excelentes resultados entre fines de 2012 y comienzos de 2013. “Ha sido un producto muy consistente. Telemundo lo hizo para su daytime y ha tenido resultados extraordinarios en América Latina. En Ecuador está al aire en primetime con gran éxito”.Respecto de Letris la ejecutiva sostuvo que es un formato que “realmente va a aportar al mercado un producto diferenciador”. Y añadió: “Los formatos de entretenimiento son los únicos productos que, después de las telenovelas, pueden ocupar los espacios del primetime de la noche en la región, razón por la cual para Telemundo era importante tener este tipo de producto”.Por otra parte destacó que en este 2013 el canal tendrá dos coproducciones (los años anteriores tuvo una): El señor de los cielos con Caracol Televisión y Marido en alquiler con TV Globo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.