TELEVISIÓN

ESPN Deportes presentó en Miami el documental The lost son of Havana

Maribel Ramos-Weiner| 31 de julio de 2009

Los peloteros Orlando el Duque Hernández, Luis Tiant y Tany Pérez junto a Lino García de ESPN Deportes

(Maribel Ramos-Weiner). ESPN Deportes presentó este jueves 30 en el Miami Art Central de Coral Gables el documental The lost son of Havana, dirigido por Jonathan Hock (Through the fire y The streak) y producido por los hermanos Farrelly (There´s something about Mary, Fever pitch) que relata la visita del lanzador Luis Tiant a su cuba natal luego de 46 años. The lost son of Havana fue adquirido por ESPN Films ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/television/index.html?Noti=70998&year=1997/2003}) y debutará por ESPN Deportes el domingo 9 de agosto (6pm) antes de la cobertura en vivo del encuentro de Los Medias Rojas de Boston (con quien Tiant realizó sus más grandes hazañas en las mayores) y Los Yanquis de Nueva York (con quien estuvo por un año).Durante el evento se hicieron presentes, además de Tiant, otras glorias latinas del béisbol como Tany Pérez y Orlando el Duque Hernández. Lino García, gerente general de ESPN Deportes —canal que este año arriba a su sexto año de operaciones en el mercado hispano— fue quien hizo la presentación del documental. “Nuestra meta es ofrecer programación interesante y de relevancia para nuestros aficionados y muchos de ellos que han hecho sacrificios para llegar a ser el mejor en su campo, se identificarán con la historia de The lost son of Havana” dijo García.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.