TELEVISIÓN

Estreno de Pasión y poder fue visto por 1,4 millones de adultos entre 18 y 49 años en EE UU por Univisión

Maye Albornoz| 4 de noviembre de 2015

Pasión y poder debutó este martes 3 en el primetime de Univisión. Emitida a las 9pm en EE UU, promedió 1,4 millones de espectadores adultos entre 18 y 49 años y 2,9 millones de Televidentes Totales (P2+), según Nielsen. Además la transmisión alcanzó 598 televidentes entre el segmento de adultos entre 18 y 34 años.El estreno convirtió a Univisión en la tercera cadena más vista en su horario en la categoría de adultos con edades comprendidas entre 18 y 34 años y la cuarta entre los adultos de 18 a 49 años y Televidentes Totales (P2+).La telenovela, producida por José Alberto “El Güero” Castro para Televisa, es una adaptación de una historia original escrita por Marissa Garrido y está al aire también en el Canal de las Estrellas desde octubre de este año.La historia, que sustituye a Lo imperdonable, cuenta el enfrentamiento entre Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, dos exitosos empresarios enfrentados por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia. En los roles protagónicos están Susana González, Jorge Salinas y Fernando Colunga. En el elenco además participan Michelle Renaud, Altair Jarabo, José Pablo Minor, Alejandro Nones, Marco Méndez, Fabiola Guajardo, Danilo Carrera y Raquel Garza, además de los primeros actores Raquel Olmedo y Luis Bayardo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.