TELEVISIÓN

ETB de Colombia completa fusión con el cableoperador Ingelcom

6 de enero de 2014

La Empresa de Telecomunicaciones de Colombia (ETB) dio a conocer que concluyó la fusión con la compañía Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones (Ingelcom), operador de TV cable en la región de Cúcuta.ETB informó que con esta adquisición, la empresa bogotana expande su gama de productos al estar en condiciones de lanzar su servicio de TV de paga ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=89131}).A poco más de dos años de firmar el contrato de compra venta, ETB incorporará a su servicio los productos de Tele Red de Cúcuta, marca comercial de Ingelcom. De esta manera la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ampliaría su oferta y fortalecerá su plataforma tecnológica, convirtiéndose en operadora de TV cable, ya que le fue transferida la licencia nacional de Tele Red. Se mencionó que para iniciar, ETB ya cuenta con una base de 7.730 suscriptores en Cúcuta y por el momento ofrece paquetes de telefonía fija, móvil e Internet, y al que próximamente agregará el de TV paga.Recientemente, ETB firmó un acuerdo de entendimiento con Oi de Brasil -que ofrece telefonía fija y móvil, Internet de banda ancha, Internet móvil y TV paga a sus 66 millones de clientes-, con el fin de analizar el posible apoyo de la empresa brasileña en la implementación de los nuevos servicios de ETB.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.