TELEVISIÓN

Eugenia Tobal de SDO Entertainment: La serie web Alquimia para Ana está pensada en 360.º y puede funcionar también como serie para TV

Aliana González| 27 de enero de 2016

Eugenia Tobal y Loli Miraglia, ambas socias directoras de SDO Entertainment, trajeron a Natpe la webserie Alquimia para Ana (8×30´) que despertó gran interés. “Está pensada como webserie, en 360.º y todo lo que puede ocurrir, pues tiene su Facebook, Twitter, un blog, situaciones que se verán online y segundas partes de los personajes, pero también puede ser serie para TV e incluso una película, porque la historia lo permite” dijo a PRODU Tobal, quien además de ser la actriz en la serie, es codirectora del proyecto.Alquimia para Ana narra la historia de una mujer en los cuarenta, con su vida organizada y muy independiente, que trabaja de noche y nunca quiso hijos, y que de pronto, tras la muerte trágica de una amiga, queda a cargo de una niña de 7 años y un adolescente de 16. “Es una comedia con toques de drama, que plantea situaciones muy interesantes y pienso que va a enganchar muy bien con la audiencia” dijo Toral.Loli Miraglia, habló sobre las otras series que trajeron a Natpe, como el documental 30 héroes, con testimonios de excombatientes de Las Malvinas que viven en el pueblo de Navarro. También trajeron un proyecto temático de yoga para niños y un reality sobre magos.SDO Entertainment está cumpliendo un año. “Hemos recibido muy buenos comentarios y feedback. La gente se conecta enseguida con la historia” dijo Toral a PRODU. Ya se encuentran en proceso de negociación para coproducción y distribución, que anunciarán más adelante.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.