TELEVISIÓN

Eugenia Tobal y Loli Miraglia de SDO Entertainment: Hemos logrado mucho en solo un año con la productora

Aliana González| 4 de febrero de 2016

Eugenia Tobal y Loli Miraglia

Eugenia Tobal es actriz y Loli Miraglia dedicada al mercadeo y la comunicación. Ambas con dilatada experiencia en la industria. Con esa energia decidieron hace un año impulsar su emprendimiento, SDO Entertainment, productora con la que llevaron una webserie a Natpe (Alquimia para Ana) y otros proyectos, entre los que se cuenta un documental sobre Las Malvinas, un reality sobre magia y un proyecto temático de yoga para niños.“Estamos con mucha energía haciendo diversos proyectos muy interesantes” dijo Tobal a PRODU, tras comentar que, luego de 20 años como actriz y de trabajar en novelas y películas, le apasiona incursionar en este nuevo rol.Por su parte Miraglia, ex Disney, explica que lanzaron SDO Entertainment “para tener un lugar en la industria y aprovechar el conocimiento que han acumulado, pues ambas se complementan”.“También damos servicio de comunicación y de producción a terceros. El primer año pusimos foco en el entretenimiento en vivo, a raíz de la licencia de un producto muy reconocido en Argentina, como lo es Gaturro. Hicimos un show de gran calidad, en el que reunimos un equipo de gente experta, con gente de Disney, guionistas reconocidos, Cris Morena, entre otros y armamos este espectáculo, que nos hizo ganar un lugar de respeto en la industria” explicó Miraglia.Tobal finalmente explicó que fundaron la productora con la idea de poder tomar decisiones con mayor independecia en sus carreras. “Estamos realmente emocionadas con esta nueva etapa” remarcó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.