TELEVISIÓN

Exatlón México se despidió por la puerta grande en Azteca Siete

Maye Albornoz | 12 de marzo de 2018

Exatlón México

El final de Exatlón México se ubicó en el primer lugar de la TV mexicana por Azteca Siete de 8 a 11:30pm el domingo 11, logro que había mantenido consistentemente desde su estreno.

La última entrega del programa alcanzó a 1 millón de Adultos 19-44 y 3,4 millones de Televidentes Totales (P4+), según Nielsen IBOPE México.

El final se impuso ante un fragmento del final de Papá a toda madre, que consiguió 760 mil Adultos 19-44 y 3 millones de Televidentes Totales de 7:30 a 9pm por Las Estrellas, logrando liderar durante 30 minutos y quedando en el segundo peldaño el resto de la transmisión.

Exatlón México es un formato de Akun Media, producido por TV Azteca en República Dominicana.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.