TELEVISIÓN

Fallece repentinamente Andrew Haber de Alfred Haber Distribution

Cynthia Plohn| 13 de abril de 2021

Andrew Haber

Andrew Haber, quien se desempeñaba como VP de Ventas Internacionales de Alfred Haber Distribution (AHDI), falleció repentinamente de un ataque cardíaco a los 54 años. Andrew trabajaba en la industria desde hace 25 años y durante su carrera supervisó las ventas de AHDI en América Latina, Asia y Europa.

“Es con profunda tristeza que les comparto la noticia del fallecimiento de mi sobrino y querido socio comercial. Tenía una gran red de amigos de la industria de todo el mundo que conoció durante el transcurso de sus viajes. Su profesionalismo, palabras amables, sonrisa magnética y personalidad cariñosa tocaron a todos los que conoció. Andrew será profundamente extrañado por todos nosotros” dijo Alfred Haber, presidente de AHDI.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.