TELEVISIÓN

Fernanda Tochi de Vanquish Sports & Media Group: Vamos a incursionar en el área de ficción

Cynthia Plohn| 15 de mayo de 2024

Fernanda Tochi

Además de seguir trabajando en servicios de producción para canales y plataformas y en la producción de documentales y docurealities, Vanquish Sports & Media Group está por incursionar en el área de ficción a través de acuerdos con editoriales de primera línea.

Fernanda Tochi, directora de Distribución de Contenidos, informó a PRODU que la idea es comenzar la producción durante este año.

Vanquish es una agencia de marketing deportivo, entretenimiento y comunicación internacional con sedes en España, CDMX, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Milán y Shanghái y ahora también Miami, y, entre otras cosas, gestiona la imagen de talentos del FC Barcelona, Real Madrid CF, Premier League, Serie A en el fútbol; actores y músicos.

Tochi estuvo presente en Sportel para conocer un poco más sobre el mercado deportivo, (viene del área de producción y comercialización en empresas como Imagen Satelital, FOX, Dori Media y Telefe) interactuar con colegas y enterarse de las nuevas tendencias en materia deportiva y le parece una gran idea un evento de este tipo en Buenos Aires.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.