TELEVISIÓN

Fernando Muñiz de Televisa Networks: The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se grabó por primera vez en la región

Vanessa Maldonado | 23 de agosto de 2016

Fernando Muñiz y Guillermo del Bosque de Televisa Networks

UFC Networks estrena este miércoles 24 a las 9pm y el viernes 26 a las 11pm por Canal 5 de TV abierta, la tercera edición del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica (10×60’), programa grabado por primera vez fuera de EE UU, ahora en Argentina por Mandarina Producciones, bajo la producción de Guillermo del Bosque y Televisa Networks.

“Es la primera temporada que se graba en Latinoamérica, antes se hacía en Las Vegas. Buscamos a la casa productora argentina Mandarina Producciones, quienes tienen experiencia en realitys como Big brother o X factor, quienes se encargan de realizar junto con Guillermo del Bosque un producto con sabor latino, que sale del concepto original y que mantiene los estándares de calidad que nos pide UFC” explicó Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks.

Guillermo del Boque destacó que esta emisión, al ser grabada en Latinoamérica, tendrá un toque más emotivo, además de realizar dos versiones, “una para el canal UFC Networks en TV paga que será en idioma original con subtítulos y otra para Canal 5 con doblaje hecho en México” explicó.

En la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica participarán 16 peleadores de peso ligero de diversos países y el 5 de noviembre se llevará a cabo la gran final en la Arena Ciudad de México.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.