Fernando Parra de FilmFlow y Nacho Mazzini de NMF
Con un asado al mejor estilo argentino, se celebró la inauguración de la nueva sede de FilmFlow en Bogotá. El evento reunió a profesionales del cine y la televisión, tanto nacionales como internacionales, en el nuevo espacio de 550 metros cuadrados, pensado para crecer y fortalecer los lazos creativos y técnicos en la región.
“Somos industria latinoamericana, ya no podemos ser solo a nivel Colombia, o México, España; tenemos amigos de todo el mundo. Estamos finalmente generando esta confianza de habla hispana para que podamos generar contenidos con muy buena calidad y recursos técnicos”, afirmó Fernando Parra, CEO de FilmFlow.
El líder de la compañía agregó que en la nueva sede seguirán ofreciendo servicios de alta calidad desde la captura de imagen hasta los procesos anteriores a la posproducción.
El asado se brindó en el marco del Salón internacional de la luz en su versión décimo quinta, al cual asisten diversos profesionales de la industria y representantes de marcas, provenientes de Iberoamérica.
Asimismo, este evento de networking tuvo como protagonista en la parrilla al argentino Nacho Mazzini, CEO de NMF, quien preparó la carne acompañada de chimichurri casero.
Para él, “hacer un asado es reunir amigos, crear redes y disfrutar del lado informal de la industria”. Mazzini, que distribuye equipos de marcas como Zeiss, IBE Optics o RED, con el que a propósito bromeaba cuando servía la carne y preguntaba a los comensales “¿la quieres más red?”.
El lanzamiento de la llamada “Casa del Flow” no fue solo una fiesta, sino una declaración de principios: apostar por la calidad, el trabajo colectivo y la creación de redes para que la región siga contando historias que se vean, se escuchen y se sientan con excelencia.
Alrededor de cien personas disfrutaron de este asado, que no solo sirvió como lanzamiento de la sede de FilmFlow, sino también un espacio para fomentar la colaboración y el networking.