TELEVISIÓN

Final de La voz kids de Telemundo capturó más de 2,6 millones de espectadores totales

Lucas Robledo| 30 de julio de 2013

La final del concurso de canto La voz kids de Telemundo el pasado domingo 28 entregó 2.601.000 de espectadores totales y 1.338.000 en Adultos 18-49, un 8% y 11%+ con respecto a la entrega de la semana anterior, respectivamente, según Nielsen. Estas cifras ubicaron a la emisión como la de más alto rating en la historia de la cadena en domingos de 8 a 11pm con programación regular. Desde su estreno, La voz kids promedió más de 1,1 millones en Adultos 18-49 y 2,2 millones de televidentes totales.A nivel local, fue el programa de televisión de mayor audiencia en Nueva York y Miami, entre Adultos 18-49 años, y se estableció en el puesto #2 en Los Ángeles y Houston, sin importar el idioma.Después de 13 semanas de éxito el show consagró como ganadora a la niña cubana de doce años Paola Guanche, tras una votación de tres horas por parte del público. Asimismo, esta primera edición tuvo un espectacular cierre con la actuación especial de Ricky Martin.Este formato de Talpa Media, fue conducido por Daisy Fuentes y Jorge Bernal y contó con la participación de destacados coaches como Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia.Finalmente, en redes sociales la final fue el show #1 con 85 mil actividades on-air y 118 mil para todo el día, según Trendrr. El cierre también líderó en visionado online y móvil en el sitio Telemundo.com, registrando un total de 43% de espectadores online y 56% de usuarios móviles, de acuerdo con Omniture SiteCatalyst.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.