
Los hilos del pasado está disponible en streaming por ViX
Los hilos del pasado de Univisión, la nueva versión de El privilegio de amar, una de las telenovelas más icónicas de la década de 1990, concluyó su emisión el pasado viernes 5 de diciembre, alcanzando 2,5 millones de Televidentes Totales 2+. El final fue el programa No. 1 en toda la televisión, sin importar el idioma, durante el horario estelar entre los hispanos de EE. UU. en las categorías de Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34, según Nielsen.
El final posicionó a Univisión como la cadena No. 1 en español de 9pm a 11pm con ventajas de audiencia de doble dígito sobre Telemundo entre los Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34. También superó a toda la programación estelar de Telemundo, que consta de Exatlón S10, Dinastía Casillas, y Lejos de ti, entre todos los grupos demográficos clave.
El programa se ubicó entre los 3 programas más vistos en toda la televisión en horario estelar, clasificándose No. 2 entre Adultos 18-34 y No. 3 entre Adultos 18-49. Además, el final posicionó a Univisión como la cadena No. 2 durante la franja horaria de 9pm a 11pm, superando a CBS, NBC, FOX, The CW, Telemundo y todas las cadenas de cable entre Adultos 18-49 y 18-34. Durante toda la noche, Univisión fue la cadena de habla hispana No. 1, superando a Telemundo por doble dígito entre Televidentes Totales 2+ (ventaja de +51%), Adultos 18-49 (ventaja de +49%) y Adultos 18-34 (ventaja de +34%).
Los hilos del pasado fue producida por el productor ejecutivo José Alberto “El Güero” Castro. El melodrama marcó el regreso de la aclamada actriz Yadhira Carrillo a la televisión después de casi 20 años. La producción también fue protagonizada por Eduardo Santamarina, Bárbara López, David Zepeda y Emmanuel Palomares.
La historia narró la vida de Carolina (Yadhira Carrillo), una reconocida diseñadora de moda casada con Manuel (Eduardo Santamarina), un exitoso productor musical. En la cúspide de su carrera, su vida dio un giro inesperado cuando conoció a Cristina (Bárbara López), una hermosa joven que desató su desaprobación tras enamorarse de su hijastro Carlos (Emmanuel Palomares). Lo que Carolina no sabía era que Cristina era la hija que se había visto obligada a abandonar veinte años antes, después de que Doña Luisa hiciera todo lo posible por ocultar el embarazo a su hijo Salvador (David Zepeda), temiendo que este dejara el seminario y su vocación sacerdotal para estar con ella. Marcada por secretos y heridas emocionales, Carolina luchó con todo su corazón para recomponer los lazos rotos y re-tejer los hilos del amor que el destino una vez desgarró.
Los Hilos del pasado de TelevisaUnivision llegó a ViX y dará el salto a TV abierta por Las Estrellas