TELEVISIÓN

Finalizando la tercera temporada de Juani y Gatón para ser estrenada por Señal Colombia: Julián Manrique de Estudios Marañacos

Jaime Quintero| 24 de abril de 2020

Julián Manrique de Estudios Marañacos

La productora de contenidos infantiles de animación Estudios Marañacos viene trabajando en la finalización de la tercera temporada de Juani y Gatón, que se estrenará por Señal Colombia.
 
“Además, estamos cerrando contrato para emitirla en Argentina por el canal Pakapaka, que emitirán las temporadas 1 y 2 de Juani y Gatón” comenta Julián Manrique, director de Proyectos de Estudios Marañacos.
 
“Asimismo, estamos moviendo un nuevo proyecto en coproducción con LaThink y Kinematiko media, llamado Rhina y Conny. Tenemos biblia y piloto, es una serie en animación 3D, ganadora de CreaDigital 2019. Trata de dos amigas que compiten por ser la mejor bailarina, pero siempre prevalecerá la amistad. Estamos buscando un socio para el proyecto que pueda ser un canal de televisión o plataforma” añade Manrique.
 
Sobre el momento actual de la industria el ejecutivo dice que el escenario para las productoras de animación es un poco distinto, ya que pueden tener conectado a todo el equipo de trabajo a servidores o plataformas, logrando que todos pueden trabajar desde sus casas. “En este momento nosotros no nos hemos visto en la necesidad de parar ninguna producción y podemos seguir operando sin ningún problema. Creemos que esta situación podría fortalecer la industria de la animación y la capacidad de poder colaborar con artistas de cualquier parte del mundo”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.