TELEVISIÓN

Flow lanza Galgos, cuando no todo es suficiente serie producida por Buendía Estudios

6 de agosto de 2024

La serie estará disponible a partir del jueves 8 de agosto

Flow lanza en exclusiva en Latinoamérica el próximo jueves 8 de agosto, Galgos, cuando no todo es suficiente, un drama de 6 episodios, producido por Buendía Estudios, dirigido por Félix Viscarret y Nely Reguera. Es protagonizado por Adriana Ozores, Oscar Martínez, Marcel Borràs, Luis Bermejo, Patricia López Arnaiz, María Pedraza y Jorge Usón.

Trata sobre una familia que se confunde con una empresa y a su vez, una empresa que se confunde con una familia. A lo largo de la trama, se ha puesto el foco emocional y narrativo en las maneras en que se van modificando los vínculos más fuertes del universo familiar, generando rupturas dolorosas, así como también, nuevas alianzas y acercamientos impensados.

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.